Despedida de soltera VS Bridal Shower VS Wedding Shower

Buenos días novias !

En el post de hoy os traigo 3 formas de despedir vuestra soltería, ¿ seguro que las conocéis todas ?

0ad6ade28f985790ed1ebe76ef693ef4

(Vía: Pinterest )

Despedida de soltera (tradicional)

Como todas conocemos la tradicional despedida de soltera es una fiesta para la novia, amigas y familiares que está asociada a altas dosis de diversión y en muchos casos suele  tener alguna connotación erótica o algo más subida de tono.Aunque los tiempos van evolucionando y hay muchos grupos de chicas que deciden hacer otro tipo de planes como viajes de fin de semana, sesiones de spa, tardes de make up, shushi party, etc…

be3c4c60e49cf06d052cb1cd219f77b9

(Vía: Pinterest)

Bridal Shower

Esta forma de despedir la soltería se asocia con la tradicional despedida de soltera aunque dista bastante de ella. Ya que un Bridal Shower es una costumbre anglosajona cuyo símbolo es una sombrilla, sí habéis leído bien, una sombrilla. Y es que la costumbre marca que un Bridal Shower es una fiesta para que la novia reciba  pequeños regalos, se coloca en la estancia donde se hace esta reunión una sombrilla o paraguas abierto y las invitadas que van llegando van depositando en él los detallitos para la novia; la costumbre dice que luego esta sombrilla sería colocada encima de la novia para que literalmente fuera una “lluvia de regalos”.  Aunque en la actualidad no es imprescindible hacerlo de esta manera, si es una opción que no tiene por que estar acompañada de una diversión desenfrenada como por ejemplo en una despedida de soltera. Es una reunión muy íntima y familiar donde hacer un tentempié y  en el que el objetivo es obsequiar a la novia con algún detalle y pasar un rato agradable y tranquilo.

ce35a8ec5f10f36ac566c10b396bc500

(Vía: Pinterest)

eeaf30c1c1e248656f97903a984741c5

(Vía: Pinterest)

 Wedding Shower

La fiesta Wedding Shower es muy parecida a la anterior pero en esta ocasión no solo participa la novia,  si no que son ambos novios lo que son participes de esta fiesta con los familiares y amigos más allegados. Se diferencia en que, en este caso, los regalos no sólo serían específicos para ella si no que es costumbre obsequiar a los novios con objetos o detalles para el hogar, es decir para que ambos disfruten. Es una opción muy animada para que ambos despidan ante sus familiares y amigos su soltería.

Yo desde luego me quedaría con el Wedding Shower, me parece una forma más  actual y divertida para despedir su condición de solteros.

httpses.pinterest.compin24277285470266623

(Vía: Pinterest)

¿ Y vosotras con cual os quedáis ?

¡Feliz semana!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s