¿Que es un Wedding Planner?

Buenos días de lunes!

Es una realidad que la figura del Wedding Planner está en pleno auge,  y aunque en la actualidad con solo un click las novias y novios pueden indagar y descubrir que es un organizador de bodas, también es verdad que apenas un pequeño sector de la población conoce al 100% la dedicación, esmero y constancia que se ha de aplicar en  esta profesión.

Y es que, como muchos de vosotros sabéis además de ser blogger en temática de eventos y celebraciones familiares, hace ya algún tiempo que tras formarme en la profesión, decidí emprender con mi propio proyecto de negocio como Wedding & Event Planner, bajo la marca Vents Events.

En el post de hoy no pretendo relataros mi camino y andadura, pero sí me gustaría compartir con todos y todas vosotras una píldora concentrada de que es un wedding planner, cúal es su principal misión y de cómo y por qué hay un organizador de bodas para cada tipo de pareja.

Podéis leer la entrada al completo en mi colaboración en calidad de blogger para la revista Oxxo Wedding, ¿Que es un Wedding Planner? Información y consejos

13086713_1073415596047990_5012559184707861875_o

(Fotografía: Ariadna López)

Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s