Un evento corporativo muy especial con LUK3

Buenos días!

Estrenamos el primer post del año, un post creativo, diferente y muy a la última.  Hoy os hablamos de Lucas  Forlenza, el pasado año ya hablamos de el en nuestro pequeño espacio de Oxxo Wedding y os presentamos su Mapping Show para novias, una experiencia audivisual única para sorprender a todos los invitados e incluso al novio!.  Podéis leer el artículo aquí .

Lucas Forlenza se dedica al desarrollo de distintos proyectos audiovisuales como conciertos y festivales entre los que también están los eventos familiares y de empresa. Dentro del desarrollo de proyectos audiovisuales destacamos su especialidad  en animación digital, vídeo en tiempo real (VJ) y  Mapping.  Podéis visitar su extenso currículum y ver algunos de sus trabajos en la página oficial de su empresa LUK3 .

www.luk3.org

Hoy nos complace mucho mostraros uno de sus últimos trabajos en referencia a los eventos de empresa. Un trabajo que tuvo lugar en el Hotel Meliá de Barcelona con el propósito de ambientar y amenizar un almuerzo y cena corporativo. Esta creación se trata de un bosque audiovisual con un resultado muy especial y sin perder la etiqueta de este tipo de eventos.

13

24571112

Un efecto espectacular, ¿verdad?

Feliz semana!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s