Bienvenido agosto

Buenos días!

Para comenzar el mes de agosto queríamos dedicar un post a hacer una breve introducción y compartir impresiones más personales con todos vosotros.
Agosto es un mes algo “raro” a nivel general, la gente está de vacaciones aunque otros muchos (que las hemos pasado en Julio) continuamos trabajando y disfrutando del verano en dosis más pequeñas pero no por ello menos gratificantes, un día a la playa, un paseo nocturno, un café granizado a media tarde…pequeños momentos y gestos que en conjunto formarán parte de nuestro agosto.

5a0c07ea572bbf22b3ac83b0f072a94e

En definitiva se trata de un mes algo más relajado, Vents Events empleará la mayor parte del mes a preparar pequeños proyectos que pronto verán la luz y como no seguiremos actualizando nuestro blog oficial, la sección de Personal Shopper y nuestro espacio en Oxxo Wedding.

e643cae3f5a97f54d9629d2d40f0be64

Os anunciaremos una feria que seguro os encantará, nuevos e impactantes diseños nupciales quedarán plasmados en el blog,  recomendaremos algunas tiendas de moda online fabulosas y en resumen intentaremos aportar esos “pequeños momentos” a vuestra vida, de inspiración, planificación de momentos felices, ideas, desconexión…

¿Nos acompañas?

julie-vino-wedding-dresses-13-06032014nz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s