San Valentín, el mejor regalo eres tú!

Buenos días!

14 - 2Actualizamos hoy jueves y queremos dedicar el post a el día de “San Valentín”, realmente muchos pensamos que es algo moderno y que no es una tradición muy arraigada, pero la verdad es que se remonta a la época del Imperio Romano.

Pero la costumbre hoy en día es “demostrar a tu pareja sentimental el amor y cariño que sientes hacia el/ella con algo simbólico”, normalmente cuando llega 14 de febrero acostumbramos a pensar en una cena, un viaje, joyas, un libro, flores…hay mil y una posibilidades.

Aquí os dejamos algunas ideas muy simples seleccionadas pos Vents Events:

-Preparale a tu pareja un menú romántico, no hace falta gastarse mucho para comer bien, esmerate ese día en tu faceta culinaria y cocina algo especial.

84d5200482299df653c393ec269436f0

6c6bcfd791be06efdf289fca08216cda-Escribe: no hace falta ser un gran escritor/a para dedicarle a tu media naranja unas palabras bonitas, mejor aún si el poema es cosecha tuya, siéntate frente al papel y deja que fluyan los sentimientos, puedes acompañarlo de una fotografía vuestra o cualquier otro detalle.

8df7e447cddf7c676118113419ef43bb-Salir a pasear por un lugar tranquilo que os guste a ambos (campo,bosque,playa…)

TREGOTHNAN, CORNWALL: WHITE BENCH BENEATH RHODODENDRON 'RUSSELLIANUM'Son ejemplos, ejemplos de cosas que hacemos prácticamente todos los días quizás no siempre en pareja pero son situaciones cotidianas.

Con esto quiero decir que la vida esta hecha de pequeñas cosas, y que a veces la cosa más simple hecha con amor es el regalo más bonito que te pueden hacer, “San Valentín” es un día estupendo para hacer regalos de cualquier tipo, pero realmente cada día puede ser 14 de febrero, no hay que esperar a una fecha en el calendario para demostrar el amor a tu pareja.

También pensamos en aquellas personas que por diferentes circunstancias de la vida el día de los enamorados es triste para ellos porque no han conocido aún a su media naranja o la han perdido por diferentes motivos…a todas aquellas personas hombres y mujeres queremos dedicarles también un espacio en el post de hoy ya que el día del amor no solo tiene que estar centrado en el amor conyugal,el amor es una emoción muy visible desde que nacemos, tiene cientos de formas y día a día también podemos demostrarlo con detalles diferentes a hijos,sobrinos,padres,hermanos…hasta incluso a nuestra mascota!

En conclusión,”Llora, ríe pero sobre todo ama “5c5932e03e95153b946e2988b6d8fff6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s