Novedades y agradecimientos

Buenas noches a todos nuestros lectores!

18ef6f1f2d9d1fb67474d74e04418631Hoy actualizamos tarde pero a estas horas continuamos en el despacho ya que trabajamos para traeros novedades , consejos o simplemente compartir con todos vosotros imágenes que nos inspiran y quizás os ayuden o hagan reflexionar en el ámbito al cual nos dedicamos.

El post de hoy es algo “diferente” ya que os anunciamos novedades en el blog .

Comenzando febrero inauguramos nuestra temporada de sorteos y recordad que hasta el 28 de este mismo mes podéis participar de forma muy sencilla, toda la información la tenéis en un post anterior https://ventsevents.wordpress.com/2015/02/02/sorteo-vents-events-liga-para-novia/  y el premio al que optáis es de una exclusiva firma a nivel mundial , Bianco Evento .

Seguid atentos al blog y nuestras redes sociales ya que poco a poco iremos anunciando nuevos sorteos, concursos e iremos ampliando fronteras en nuestro blog siempre dentro del sector en el que trabajamos .

Porque desde el inicio de esta andadura hemos intentado marcar la diferencia en nuestro trabajo diario,ser “diferentes” va con nosotros y estamos muy orgullosos de todos los logros conseguidos hasta ahora, claro que si contando con que siempre se puede mejorar y cada día crecer como personas.

Desde aquí quiero mencionar a mi especial “Wedding Assistant”, una mujer “todoterreno” que me ha apoyado desde el primer momento y que sin la cuál no hubiera sido posible muchas cosas,ella es “Rafxelo”.Por otro lado no me olvido de mi “compañero de viaje”, mi “JC” el principal motor de vibraciones positivas e ideas con mucha clase y elegancia.Sin ellos dos nada de esto hubiera sido posible, y en las novedades que vamos a traeros ellos han sido una motivación extra.

Y por supuesto a todos aquellas empresas colaboradoras, parejas a las que hemos orientado y lectores de nuestros blogs,GRACIAS !!!!

Algunas de las novedades son reportajes, entrevistas, más protocolo,ideas ,empresas innovadoras…y una de las noticias que más nos alegra es que retomamos el blog dedicado a la moda de la mano del servicio de Personal Shopper de Vents Events .

Todo esto y mucho más en breve.

Buenas noches a todos y ánimo ya casi estamos de nuevo en el ecuador de la semana!

Anuncios

Un comentario en “Novedades y agradecimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s