Café , té , chocolate …

Buenos días !

Arrancamos con el primer post del año .Y lo dedicamos a una idea muy propia del invierno , porque en invierno también se celebran bodas y cada vez más gente se une a celebrar su enlace en una estación como esta ya que tiene unas ventajas distintas a otras que te puede dar otra estación pero hoy no nos centraremos en  ese debate.

En invierno  siempre nos apetece a todos el típico café calentito de la mañana , o el té de después de comer , para los más golosos un buen chocolate caliente…pues traslademos este momento tan propio de esta época del año a una boda , ¿como lo imagináis?

Pues en  el post de hoy vamos a proporcionaros ideas bien para la recepción de vuestra celebración o para el tiempo del baile , la fiesta …podéis incluirlo cuando más os apetezca con este momento tan reconfortante que a todos nos encanta .

Hablamos del “Tea Bar”, “Coffe Station”…son pequeños espacios reservados en el lugar de la celebración del evento para poder disfrutar de un buen café , té , chocolate ….

Os dejamos algunas fotografías en diferentes estilos para que apreciéis mejor la idea y os inspiren para vuestro día .

4eef208c7d8aa949b136a1bf25d75204 a41f02a94d4ca89f28558064ea334c66 bd5e11c2f68d03eb94b13893c4411693 dc551300db04783b3fe0aba3f51c1f14 diy-hot-coffee-drink-station

Como podéis comprobar se pueden ubicar en cualquier tipo de celebración y adaptarlo al estilo de la misma.

Vents Events va un poquito más allá y también os proponemos lo siguiente, tal y como lo vemos en las fotografías puede ser un espacio donde te sirves la bebida que más te guste y sigas la fiesta pero , ¿por que no convertirlo a parte de un buen momento en un momento de kit-kat? Es decir acomodarlo con unas sillas o sillones acorde con el evento y que sirva como un pequeño espacio de relax para charlar , descansar o simplemente disfrutar de un buen café calentito.

¿Que os parece ? ¿Lo incluiríais en vuestra boda?

!Feliz miércoles¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s